Más de 650 personas participarán el domingo en la Asamblea Diocesana de Renovación Carismática

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El centro juvenil La Almazara de Bullas acogerá el próximo domingo la Asamblea Diocesana de Renovación Carismática que contará con la presencia de D. Noel Chircop, responsable de la evangelización de jóvenes y miembro de la Renovación Carismática de Malta.

Bajo el lema «Confiad, yo he vencido al mundo», más de 650 personas, integrantes de los 21 grupos de Renovación Carismática de la Diócesis de Cartagena, acudirán a este encuentro que comenzará a las 9:30 horas con la acogida de participantes y la oración de alabanza.

Durante la mañana se realizarán dos enseñanzas, a las 10:45 y a las 12:00 horas. A las 13:00 horas se celebrará la Eucaristía, presidida por el Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, tras la cual los participantes disfrutarán de una comida de fraternidad. Retomarán la actividad a las 16:00 horas con la adoración guiada por el predicador Chircop.

Contenido relacionado

Enlaces de interés