Los nuevos responsables del Seminario Redemptoris Mater toman posesión de sus cargos

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Esta mañana, la capilla privada del Palacio Episcopal ha acogido la profesión de fe y juramento de fidelidad a la Iglesia de Galo Leonel Coronell Hernández, como rector del Seminario Diocesano Internacional y Misionero Redemptoris Mater, y de Jorge Tomás Bardisa, como nuevo director espiritual. Ambos nombramientos fueron firmados por el obispo de Cartagena el pasado 29 de septiembre.

Mons. José Manuel Lorca Planes se ha mostrado agradecido a Dios por estos dos sacerdotes «que van a tener una tarea importante en la preparación, el cuidado y la maduración de la vocación de los jóvenes que se presentarán para servir a la Iglesia» y que, por el carisma misionero propio de este seminario, son de diferentes países. El obispo también ha querido recordarles que la Iglesia de Cartagena está comprometida con la misión que se les encomienda, deseándoles vivir con ilusión esta nueva labor.

Galería de imágenes

La entrada Los nuevos responsables del Seminario Redemptoris Mater toman posesión de sus cargos aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Esta Navidad Jesús Abandonado nos invita a regalar algo útil de verdad

Como cada año, la Fundación Jesús Abandonado aprovecha la cercanía a...

Un espacio abierto al diálogo en la Parroquia San Francisco Javier de Cartagena

Desde la Parroquia San Francisco Javier del barrio cartagenero de Los...

Enlaces de interés