La Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Cartagena inicia una nueva actividad que pretende reunir a los jóvenes cada miércoles, a las 21:00 horas. PJEmaús consiste en crear un espacio o lugar de referencia para todos aquellos jóvenes que busquen un encuentro desde la fe con Dios y con otros jóvenes.
La parroquia de San Juan de Ávila de Murcia será el lugar donde se realicen las diferentes actividades que engloba este nuevo proyecto: el primer miércoles de cada mes estará destinado a la formación para todos los jóvenes que quieran conocer a Jesús; el segundo miércoles se dedicará a la revisión de vida, para facilitar el encuentro personal con Dios; el tercer miércoles tendrá lugar una oración coordinada por el Secretariado de Música (Coro y Orquesta Diocesana); y el último miércoles del mes se dedicará al voluntariado, para animar a los jóvenes a «llevar» a Jesús a otras personas.
El PJEmaús comenzará mañana miércoles, 19 de febrero, con una vigilia de oración; a las 21:00 horas en la parroquia de San Juan de Ávila de Murcia.