Los jóvenes de la Diócesis tienen una cita cada miércoles en el PJEmaús

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Cartagena inicia una nueva actividad que pretende reunir a los jóvenes cada miércoles, a las 21:00 horas. PJEmaús consiste en crear un espacio o lugar de referencia para todos aquellos jóvenes que busquen un encuentro desde la fe con Dios y con otros jóvenes.

La parroquia de San Juan de Ávila de Murcia será el lugar donde se realicen las diferentes actividades que engloba este nuevo proyecto: el primer miércoles de cada mes estará destinado a la formación para todos los jóvenes que quieran conocer a Jesús; el segundo miércoles se dedicará a la revisión de vida, para facilitar el encuentro personal con Dios; el tercer miércoles tendrá lugar una oración coordinada por el Secretariado de Música (Coro y Orquesta Diocesana); y el último miércoles del mes se dedicará al voluntariado, para animar a los jóvenes a «llevar» a Jesús a otras personas.

El PJEmaús comenzará mañana miércoles, 19 de febrero, con una vigilia de oración; a las 21:00 horas en la parroquia de San Juan de Ávila de Murcia.

Contenido relacionado

Enlaces de interés