Los jóvenes de la Diócesis tienen una cita cada miércoles en el PJEmaús

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Cartagena inicia una nueva actividad que pretende reunir a los jóvenes cada miércoles, a las 21:00 horas. PJEmaús consiste en crear un espacio o lugar de referencia para todos aquellos jóvenes que busquen un encuentro desde la fe con Dios y con otros jóvenes.

La parroquia de San Juan de Ávila de Murcia será el lugar donde se realicen las diferentes actividades que engloba este nuevo proyecto: el primer miércoles de cada mes estará destinado a la formación para todos los jóvenes que quieran conocer a Jesús; el segundo miércoles se dedicará a la revisión de vida, para facilitar el encuentro personal con Dios; el tercer miércoles tendrá lugar una oración coordinada por el Secretariado de Música (Coro y Orquesta Diocesana); y el último miércoles del mes se dedicará al voluntariado, para animar a los jóvenes a «llevar» a Jesús a otras personas.

El PJEmaús comenzará mañana miércoles, 19 de febrero, con una vigilia de oración; a las 21:00 horas en la parroquia de San Juan de Ávila de Murcia.

Contenido relacionado

«Insisto en el ruego de que me ayudéis a ser fiel a nuestro Señor»

 Mons. José Manuel Lorca Planes ha celebrado esta mañana en la...

Mons. Lorca celebra junto a sus paisanos sus 50 años de sacerdocio

El obispo celebró ayer en Espinardo sus bodas de oro sacerdotales...

La Hospitalidad regresa de Lourdes llena «del Espíritu Santo»

Finaliza la LV Peregrinación Diocesana a Lourdes en la que han...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.