Las Hermanitas de los Pobres organizan una Pascua para chicas en Madrid

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Del 14 al 21 de abril, las Hermanitas de los Pobres realizarán un encuentro para chicas en Madrid, al que invitan a todas aquellas jóvenes que estén sintiendo la vocación a la vida religiosa y a trabajar al servicio de los ancianos para vivir con ellas la Semana Santa, ayudándoles así a discernir su vocación.

La casa de Los Molinos en Madrid acogerá este encuentro en el que las chicas que participen podrán profundizar su amor en Jesucristo ayudando a los ancianos y encontrando también un lugar propicio para rezar más intensamente.

Las interesadas podrán obtener más información llamando al teléfono 91 855 1680 o bien escribiendo un correo electrónico a vocacionalhdlp@alfaexpress.net

Dedicadas desde su fundación, en 1839 en Francia, al cuidado de los ancianos, las Hermanitas de los Pobres tienen en la actualidad presencia en 32 países. En España mantienen abiertas 30 casas para los ancianos repartidas por todo el país, entre las que se encuentra la ubicada en Murcia, fundada en 1878.

La labor de esta estas hermanas consiste en el cuidado de los ancianos, ofreciéndoles un ambiente acorde con sus necesidades personales. Es por ello que desde la casa novicia de Madrid, la hermana responsable, hace un llamamiento a todas aquellas chicas que estén sintiendo la vocación a la vida religiosa a que las conozcan.

Contenido relacionado

Enlaces de interés