La Vicaría de Cartagena peregrinará a Calasparra el 9 de junio

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Con motivo de la celebración del Año Jubilar de la Esperanza, concedido al santuario mariano de Calasparra, la Vicaría de Cartagena invita a todas sus parroquias a participar en la peregrinación que tendrá lugar el próximo 9 de junio, Día de la Región de Murcia. La salida será a las 9:00 horas desde Cartagena, para llegar en un primer momento a la ermita del Niño de Mula, a las 10:30 horas, donde se rezará el Santo Rosario y se ofrecerá a los peregrinos la posibilidad de confesar, uno de los requisitos para poder ganar las indulgencias plenarias.

A las 12:00 horas está prevista la llegada al santuario de Nuestra Señora de la Esperanza de Calasparra, donde se celebrará la Eucaristía a las 13:00 horas. Tras la celebración, los peregrinos disfrutarán de una comida de hermandad y a las 17:00 horas rezarán una Salve a la Virgen de la Esperanza y partirán de regreso a Cartagena.

Los fieles pueden formalizar la inscripción en esta peregrinación, hasta el 31 de mayo, en sus parroquias.

Contenido relacionado

Jornada mundial de los abuelos y personas mayores

El próximo 26 de julio, en la fiesta de san Joaquín y...

Enlaces de interés