La patrona de Mula comienza en Fuente Librilla su recorrido por las pedanías

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Con motivo del XXV aniversario de su coronación canónica, la imagen de la patrona de Mula, la Virgen del Carmen, visitará todas las pedanías de este municipio entre 2022 y 2023. La imagen de la patrona de Mula, la Virgen del Carmen, inició el 2 de octubre su visita extraordinaria a todas las pedanías muleñas por el XXV aniversario de su coronación canónica, con Fuente Librilla como primer destino. A las 11:30 horas, la patrona fue recibida en la pedanía por más de 200 personas, que la acompañaron en su traslado a la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Rosario. Allí tuvo lugar un histórico encuentro entre la patrona de Mula y la de Fuente Librilla, la Virgen del Rosario, y se celebró una Eucaristía. El hermano mayor de la Hermandad del Carmen de Mula, Juan del Amor Ruiz, agradeció la «gran acogida» a la Virgen del Carmen y pidió a los fuenteros y muleños que esta visita «sirva para la unión de ambos pueblos a través de la Santísima Virgen María». El párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, Alberto Martínez Pallarés, también tuvo unas palabras de agradecimiento por esta visita de la patrona de Mula. Esta semana se celebrará un quinario en honor a la Virgen del Rosario a las 19:30 horas, por las fiestas patronales de esta pedanía; y el domingo 9 de octubre tendrá lugar una procesión donde las dos imágenes recorrerán las calles de la localidad. La Virgen del Carmen permanecerá en Fuente Librilla hasta el próximo 12 de octubre, día en que terminará esta visita extraordinaria.

La entrada La patrona de Mula comienza en Fuente Librilla su recorrido por las pedanías aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Fallece el sacerdote Gabriel Abellán Vázquez

Ayer falleció en Cieza, a los 89 años, el sacerdote diocesano...

Esta Navidad Jesús Abandonado nos invita a regalar algo útil de verdad

Como cada año, la Fundación Jesús Abandonado aprovecha la cercanía a...

Enlaces de interés