La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Cartagena celebra su fiesta de fin de curso y clausura los Viernes de San Diego

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Este próximo viernes, a las 20:30 horas, la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Cartagena clausura la temporada de Los Viernes de San Diego con magia y un concierto a cargo de músicos de la calle.

Además, el sábado se celebrará una fiesta parroquial con motivo del final del curso, que comenzará a las 19:00 horas con la celebración de la Eucaristía, presidida por el párroco D. Joaquín Ferrando y cantada por el coro San Diego, bajo la dirección de D. Juan Rojo. El coro interpretará a cuatro voces la Misa «Eleos Kai Charis» (Misericordia y Gracia) compuesta en letra y música por D. Joaquín Ferrando y armonizada y arreglada para coro por D. Juan Rojo. Tras la celebración dará comienzo un concierto a cargo de la coral polifónica Ángel Martín de Pulpí (Almería) y la coral San Diego. Después del concierto se realizará una cena compartida en el patio de la parroquia.

Contenido relacionado

Enlaces de interés