La parroquia de Puente Tocinos peregrina al Santuario de la Virgen de Calasparra

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Más de un centenar de fieles de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Puente Tocinos (Murcia) peregrinaron el pasado sábado al Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza de Calasparra. Según el párroco de Puente Tocinos, D. José Antonio Cano, aprovecharon ese día para reflexionar sobre el tema de la esperanza que este año nos propone nuestro Obispo en su carta pastoral.

Una amplia representación de la comunidad parroquial, con niños, jóvenes y adultos, participaron en esta jornada de convivencia que comenzó con la celebración de la Eucaristía, tras la cual realizaron una reflexión sobre la esperanza tratada de diferente manera para los diferentes grupos. Los jóvenes fueron los encargados de introducir la catequesis con una representación teatral y los niños también participaron activamente. «Ha sido un día especialmente intenso y gozoso sobre todo por la gran cantidad de participantes y la variedad de edades», explica D. José Antonio Cano.

Contenido relacionado

Enlaces de interés