La ONCE celebra Santa Lucía con una Misa en la Catedral

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La ONCE conmemoró el pasado domingo la festividad de Santa Lucía y el 75 aniversario de su fundación en la Eucaristía presidida por el Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, en la Catedral.

A la celebración acudieron la vicepresidenta del Consejo General de la ONCE, Dª Teresa Palahí; el delegado Territorial de la ONCE en la Región de Murcia; D. Juan Carlos Morejón; la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE, Dª Teresa Lajarín; la consejera de Sanidad y Política Social, Dª Mª Angeles Palacios; y la diputada regional, Dª Violante Tomás, entre otros.

Durante la homilía, el Obispo de Cartagena ensalzó la labor que realiza la ONCE diariamente fomentando la integración de sus 2.800 afiliados en la sociedad murciana.

Además, este año la ONCE celebra también el 25 aniversario de la Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad que, en este periodo, ha generado más de 80.000 empleos, y ha contribuido a transformar el sector de las personas con discapacidad en España.

Contenido relacionado

Cuatro seminaristas reciben el acolitado y tres el ministerio de lector

La Parroquia San Juan Bautista de Murcia acogió el domingo la...

Siete seminaristas recibirán los ministerios laicales este domingo

Este domingo, cuatro seminaristas recibirán el ministerio de acólito y tres...

Ayuda para los afectados por el terremoto en Turquía y Siria

«No podemos pasar por alto este drama tan grande. ¡Cuánto dolor...

Enlaces de interés