La catedral se prepara para el mes de la Virgen

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

En el mes de mayo, el mes mariano por excelencia, cada año llegan hasta el santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta diferentes grupos que quieren honrar a la patrona de Murcia.

Este año, aprovechando la estancia de la Virgen de la Fuensanta en la catedral, el Cabildo invita a los fieles murcianos a que participen activamente en mayo en las celebraciones en el primer templo de la Diócesis. De lunes a viernes, a las 17:30 horas tendrá lugar el rezo del Rosario y a las 18:00 horas será la celebración de la Eucaristía. Las parroquias, movimientos y demás realidades diocesanas que quieran participar, deberán ponerse en contacto con el canónigo José Antonio Ibáñez para coordinar el día.

La entrada La catedral se prepara para el mes de la Virgen aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Actividades este sábado en el Seminario Menor San José

El Seminario Menor San José organiza mañana sábado una nueva jornada...

Alegría en Abarán por la Fiesta del Niño

El martes, como cada 6 de enero, la imagen del Niño...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.