Kini Ferrando y Sal y Luz cantarán a beneficio de la parroquia San Pedro Apóstol de Los Ramos

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La parroquia de San Pedro Apóstol de la pedanía murciana de Los Ramos organiza un concierto este miércoles para recaudar fondos que ayuden a financiar las obras que se realizaron en la parroquia hace unos años. El concierto, que comenzará a las 21:30 horas, se organiza dentro de los actos que se celebran esta semana con motivo de la visita a la parroquia de la patrona del pueblo, la Virgen de la Huerta.

El concierto contará con la música del sacerdote diocesano Kini Ferrando que presentará algunas de las canciones de su disco «Heridas». En este trabajo, el párroco del Sagrado Corazón de Cartagena, presenta diferentes temas que abordan distintas situaciones de dolor y sufrimiento que muchas personas han compartido con él a lo largo de su ministerio sacerdotal. Participan también en este concierto, el grupo alicantino «Sal y luz», que una vez más visita la Diócesis de Cartagena, y el grupo Kalumay.

La entrada al concierto tiene un precio simbólico de 5 euros y, para todas aquellas personas que quieran colaborar y no puedan asistir al concierto, existe una fila 0 que les permitirá entregar así sus donativos. Otra forma de colaborar económicamente con la parroquia es comprando papeletas para participar en el sorteo de una fotografía de la Virgen de la Huerta, donada por un feligrés, y que se sorteará a finales de junio.

Contenido relacionado

En camino hacia el Corazón de Jesús de Monteagudo

La iglesia de Santo Domingo de Murcia será, un año más,...

Encuentro de fin de curso de Acción Católica General

El campamento parroquial San Diego de Torre Pacheco acogió ayer la...

La Santa «Manna» llega a la parroquia de San Nicolás de Murcia

La reliquia se expondrá a los fieles en un relicario con...

Enlaces de interés