Jóvenes de Alhama de Murcia y Jumilla recibieron el sacramento de la Confirmación de manos del Obispo

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El Obispo de la Diócesis de Cartagena visitó el pasado fin de semana las parroquias de San Juan Bautista de Jumilla y San Lázaro de Alhama de Murcia para confirmar a dos grupos de jóvenes.

Una treintena de jóvenes recibieron el sacramento de la Confirmación en Jumilla y en Alhama fueron confirmados veintidós jóvenes y cinco adultos, además una joven, de veinte años, recibió los tres sacramentos de la Iniciación Cristiana: Bautismo, Eucaristía y Confirmación. Mons. Lorca Planes invitó a los confirmados a descubrir al Señor y a ser testigos entre otros jóvenes.

Confirmaciones también en Molina de Segura

También, este pasado fin de semana, se celebraron confirmaciones en la parroquia Sagrado Corazón de Molina de Segura, presididas por el Vicario de la Zona Pastoral Suburbana I, D. Fernando Valera. El párroco del Sagrado Corazón, D. Antonio Fernández Marín, explicó que los doce jóvenes que recibieron el sacramento de la Confirmación eran mayores de diecisiete años y recibieron como recuerdo la Biblia y una cruz.

Contenido relacionado

Enlaces de interés