«Jóvenes cofrades con vocación», encuentro entre seminaristas y jóvenes cofrades

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Durante la Eucaristía de clausura del IV Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades, celebrado el 15 de marzo en Archena, el Obispo de Cartagena proponía un encuentro entre los jóvenes cofrades y los seminaristas, donde poder presentar la vida como vocación y poder compartir la llamada específica a la vocación sacerdotal de nuestros seminaristas con aquellos jóvenes que, de una forma especial, participan en las distintas hermandades y cofradías. Por este motivo, el Seminario Mayor de San Fulgencio y la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías han preparado una jornada de convivencia para el sábado 24 de mayo en el Seminario, que se desarrollará bajo el lema «Jóvenes cofrades con vocación».

Todos los jóvenes pertenecientes a alguna cofradía pasionaria que quieran participar en esta actividad tendrán que confirmar asistencia a través del coordinador de juventud de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, D. Manuel Lara Serrano, a través del número de teléfono 636004418. También podrán encontrar toda la información en www.seminariodemurcia.org o en www.delegacioncofradias.org

Contenido relacionado

Enlaces de interés