Iniciación a la oración para niños de 3 a 12 años

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La parroquia de San Francisco Javier de Cartagena realizará este fin de semana unas Jornadas de Iniciación al Oratorio para Niños Pequeños, que se desarrollarán en la Casa de Formación y Espiritualidad San José (Coto Dorda) de Cartagena. Estas primeras Jornadas que se celebran en nuestra Diócesis, estarán animadas por el Padre Gonzalo Carbó Bolta, creador del método y superior general de la Congregación Cooperatores Veritatis Mater Dei.

El método del Oratorio para niños pequeños, parte de la experiencia de oración de los niños de San José de Calasanz y las Escuelas Pías. Comienza a los tres años y finaliza a los doce. Este método de Evangelización, que se está extendiendo rápidamente entre los colegios católicos y parroquias de España y América, gira en torno al encuentro de los niños con la Palabra de Dios y de ahí al encuentro personal con Jesús de Nazaret y al trato íntimo con el Señor en la oración.

Contenido relacionado

«Es el día más feliz de mi vida y lo mejor que me ha...

Miguel Tovar Fernández recibió el Orden Sacerdotal el pasado sábado en...

La comunidad universitaria peregrinará a Santiago de Compostela en agosto

La Pastoral Universitaria organiza una segunda edición del Camino de Santiago,...

El joven que respondió a su vocación sacerdotal estando de Erasmus

Kacper Krzysztof Klusek será ordenado sacerdote este sábado, a las 11:00...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.