Germán Arana habla de Gaudete et exsultate al presbiterio de Cartagena

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

“La santidad no es un estado, sino un camino”, con esta idea comenzaba esta mañana la formación permanente para el clero de la Diócesis de Cartagena, de este mes de mayo, impartida por el jesuita Germán Arana, que ha desgranado los aspectos fundamentales de la nueva exhortación apostólica del Papa Francisco sobre la llamada a la santidad en el mundo contemporáneo, Gaudete et exsultate.

Especializado en la dirección espiritual y en la formación de sacerdotes, Arana ha destacado que la santidad “es una vía de autenticidad de nuestro amor en la humildad” y ha invitado a los sacerdotes a pedir a Dios que les “enseñe a amar de verdad”.

Contenido relacionado

La Parroquia Nuestra Señora de Fátima celebra 75 años en el corazón de Vistabella

La comunidad parroquial ha preparado un amplio programa de actividades para...

La Parroquia Santiago el Mayor de Totana organiza un Encuentro Cuatro40

La residencia de las franciscanas de la Purísima en Lo Pagán...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.