Formación y espiritualidad para los adoradores nocturnos de la Diócesis

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La Adoración Nocturna Española (ANE) de la Diócesis de Cartagena celebra este sábado su IV Jornada Diocesana de Formación y Espiritualidad; la formación anual que reciben estos adoradores en el marco de un día de oración y convivencia.

Será en Murcia, en el Colegio Maristas La Fuensanta, a partir de las 9:00 horas. La jornada constará de dos ponencias: la primera, La Eucaristía como sacrificio, comenzará a las 10:15 horas y estará a cargo del sacerdote Felipe Tomás Valero, profesor en el Instituto Teológico de Murcia; y la segunda ponencia, a las 12:00 horas, la impartirá el sacerdote Antonio José Palazón, consiliario diocesano de ANE, con el título Santa Teresa Benedicta de la Cruz: la ciencia de la Cruz.

Por la tarde, después de una comida compartida, habrá una puesta en común por grupos y, a las 18:15 horas, se celebrará la Eucaristía de clausura.

En el cartel de la actividad puede consultarse toda la información y el horario completo de esta jornada, que está abierta a todo aquel que quiera participar.

La entrada Formación y espiritualidad para los adoradores nocturnos de la Diócesis aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Santa «Manna» llega a la parroquia de San Nicolás de Murcia

La reliquia se expondrá a los fieles en un relicario con...

En camino hacia el Corazón de Jesús de Monteagudo

La iglesia de Santo Domingo de Murcia será, un año más,...

El Consejo Diocesano de Pastoral se reúne para crecer en identidad sinodal y misionera

«Este es un camino que vamos recorriendo con ilusión y alegría»....

Enlaces de interés