El Arciprestazgo de Molina de Segura, perteneciente a la Vicaría Suburbana I, organizó la semana un cursillo para los ministros de la Palabra, ministros extraordinarios de la Eucaristía y para los visitadores de enfermos.
Los salones parroquiales de Nuestra Señora de la Asunción de Molina acogieron estas charlas a las que asistieron más de cien personas de las parroquias Nuestra Señora de la Salceda de Las Torres de Cotillas; Ntra. Sra. de los Remedios de Torrealta; y de las parroquias del Sagrado Corazón, la Sagrada Familia y Ntra. Sra. de la Asunción de Molina de Segura.
Las charlas fueron sido impartidas por D. Cristobal Sevilla, director del CETEP, sobre la Palabra; D. Alberto Guardia, párroco de La Sagrada Familia, sobre «El ministerio extraordinario de la Eucaristía»; y la tercera corrió a cargo de D. Antonio Fernández Marín, párroco del Sagrado Corazón, sobre «Los visitadores de enfermos».
Según el párroco de Ntra. Sra. de la Asunción, D. Ramón Jara, ha sido una experiencia muy importante de cara a una acción conjunta y además «para poder realizar otras experiencias a nivel de arciprestazgo, como por ejemplo, profundizar en la Exhortación Apostólica del Papa Francisco».