Formación para los fieles en el Arciprestazgo de Molina

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El Arciprestazgo de Molina de Segura, perteneciente a la Vicaría Suburbana I, organizó la semana un cursillo para los ministros de la Palabra, ministros extraordinarios de la Eucaristía y para los visitadores de enfermos.

Los salones parroquiales de Nuestra Señora de la Asunción de Molina acogieron estas charlas a las que asistieron más de cien personas de las parroquias Nuestra Señora de la Salceda de Las Torres de Cotillas; Ntra. Sra. de los Remedios de Torrealta; y de las parroquias del Sagrado Corazón, la Sagrada Familia y Ntra. Sra. de la Asunción de Molina de Segura.

Las charlas fueron sido impartidas por D. Cristobal Sevilla, director del CETEP, sobre la Palabra; D. Alberto Guardia, párroco de La Sagrada Familia, sobre «El ministerio extraordinario de la Eucaristía»; y la tercera corrió a cargo de D. Antonio Fernández Marín, párroco del Sagrado Corazón, sobre «Los visitadores de enfermos».

Según el párroco de Ntra. Sra. de la Asunción, D. Ramón Jara, ha sido una experiencia muy importante de cara a una acción conjunta y además «para poder realizar otras experiencias a nivel de arciprestazgo, como por ejemplo, profundizar en la Exhortación Apostólica del Papa Francisco».

Contenido relacionado

Los nuevos vicarios, y el rector y su equipo juran sus cargos ante el...

Esta mañana, ha tenido lugar, en la capilla privada del Obispado,...

Jornada mundial de los abuelos y personas mayores

El próximo 26 de julio, en la fiesta de san Joaquín y...

Enlaces de interés