Encuentro en Puerto Lumbreras

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Miles de jóvenes participan. El Encuentro de Jóvenes que organizó en Puerto Lumbreras la Pastoral Juvenil de Lorca reunió a más de mil católicos el pasado sábado 13 de marzo. Bajo el lema “Toma tu cruz y sígueme”, la jornada comenzó sobre las diez de la mañana, con la acogida y preparación del Vía Crucis que recorrió las calles de Puerto Lumbreras, enarbolado por la imagen del Cristo de la Fe y animado por la Banda Municipal de cornetas y tambores.

 

El Vicario de Lorca, D. José Antonio Abellán, presidió la Eucaristía que se celebró sobre la una de la tarde en el Centro Cívico, acompañado de varios presbíteros diocesanos. Este acto contó con la asistencia del alcalde de Puerto Lumbreras, D. Pedro Antonio Sánchez, quien manifestó su entusiasmo de acoger a tantos jóvenes, al tiempo que se promueven los valores cristianos.

Contenido relacionado

Mons. Ramazzini visita al obispo de Cartagena

El cardenal guatemalteco mantiene viva su lucha en defensa de los...

La torre de la catedral celebra su quinto centenario

El martes comienza un programa de actividades culturales que durará hasta...

Enlaces de interés