En marzo comienzan los encuentros de preadolescentes por zonas pastorales

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Como cada año, dentro de las actividades programadas en la Pastoral Juvenil, durante los próximos meses se realizarán, en las diferentes zonas pastorales, los encuentros de preadolescentes, para chicos y chicas de 14 a 17 años.

Estos encuentros pretenden ser un instrumento al servicio de las parroquias en la tarea de la animación y evangelización de los jóvenes, además de manifestar la viveza y el servicio de todos aquellos que forman parte de las coordinadoras de las distintas zonas pastorales, encargados de toda la preparación de los encuentros.

Los encuentros se celebran este año bajo el lema «Salvados en la esperanza», que es a lo que el Obispo de Cartagena nos anima a trabajar durante este curso. Los encuentros que hay programados hasta el momento son:

– Vicaría de Lorca: el 8 de marzo, en el entorno del convento de la Claras de Lorca.

– Vicaría Suburbana II: el 15 de marzo, en el colegio de los Salesianos de Cabezo de Torres (Murcia).

– Vicaría Suburbana I: el 22 de marzo, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Molina de Segura.

– Vicaría Cartagena y Campo de Cartagena: el 29 de marzo, en Fuente Álamo.

– Vicaría Cieza-Yecla: el 5 de abril, en Yecla.

En la página web de la Delegación de Pastoral Juvenil (http://www.delejucartagena.es/) encontrarán información detallada de todos los encuentros.

Contenido relacionado

Enlaces de interés