El Paso Morado de Lorca nombra Mayordomo de Honor a D. Luis Gomariz

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El sacerdote D. Luis Gomariz Hernández recibió el pasado domingo el nombramiento de Mayordomo de Honor de la cofradía del Santísimo Cristo del Perdón, Paso Morado, de Lorca. Unas trescientas personas entre cofrades y feligreses de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Lorca acompañaron al que durante nueve años fue su párroco en esta comida homenaje. Asistió también al evento el alcalde de Lorca, D. Francisco Jódar.

D. Luis Gomariz agradeció el cariño de los lorquinos y en especial del Paso Morado. En las palabras que dirigió a los presentes les animó a confiar siempre en Dios, «al final triunfa Dios, sí, no me cabe la menor duda, nunca lo he dudado y menos ahora, os lo aseguro; por eso os digo: ánimo morados, ánimo parroquia del Carmen, ánimo parroquias de Lorca; ánimo lorquinos, no tengáis miedo a nada, ni a nadie, nunca; permitidme que os invite a confiar en Dios en todo momento». Les alentó a fiarse de Dios a pesar de las dificultades que puedan plantearse en la vida: «Recordad al Santísimo Cristo del Perdón, titular del Paso Morado y la subida al Calvario cada Viernes de Cuaresma; la cruz pesa siempre; pero aunque pese la cruz, os invito a confiar».

Contenido relacionado

Jornada mundial de los abuelos y personas mayores

El próximo 26 de julio, en la fiesta de san Joaquín y...

Enlaces de interés