El Obispo se reunirá este inicio de curso con sacerdotes y laicos

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Al inicio de cada curso, el Obispo de Cartagena se reúne con los sacerdotes de las ocho zonas pastorales para presentarles la Carta Pastoral. Este año, Mons. Lorca Planes quiere dirigirse también a los laicos de la Diócesis, a quienes dedica un amplio espacio en su carta.

La primera reunión será el 25 de septiembre con los sacerdotes de la zona de Murcia, a las 11:00 horas en el Palacio Episcopal; ese mismo día se reunirá con los laicos de las zonas de Murcia, Suburbana I y Suburbana II en la parroquia de San Pablo de Murcia, a las 21:00 horas. El 26 de septiembre, se reunirá con los sacerdotes del Campo de Cartagena-Mar Menor, a las 10:00 horas, en la casa de espiritualidad Jesús Redentor. El 27 de septiembre tendrá lugar la reunión en la zona de Lorca: a las 10:00 horas para los sacerdotes, en el monasterio de las clarisas, y a las 20:30 horas para laicos, en la parroquia de San Mateo. Los sacerdotes de las zonas Suburbana I y Suburbana II se reunirán con el Obispo el 28 de septiembre, a las 10:30 horas, en la casa de ejercicios Sagrado Corazón de Jesús de Guadalupe. El 1 de octubre será la reunión con los sacerdotes de Cartagena, a las 10:30 horas, en el Coto Dorda. El 3 de octubre el Obispo se reunirá con la zona de Cieza-Yecla en la parroquia de San José Obrero de Cieza: a las 10:00 horas con los sacerdotes y a las 20:00 horas con los laicos. El santuario de la Esperanza de Calasparra acogerá la reunión con los sacerdotes de Caravaca-Mula el 8 de octubre, a las 10:00 horas; ese mismo día tendrá lugar la reunión con los laicos de esa zona, a las 20:00 horas, en el colegio de Nuestra Señora de la Consolación de Caravaca de la Cruz. La última reunión será el 10 de octubre con los laicos de las zonas de Cartagena y Campo de Cartagena-Mar Menor, a las 20:30 horas, en el colegio de Maristas de Cartagena.

Contenido relacionado

Cáritas centra su campaña de Navidad en los hogares que no llegan a final...

Cáritas Diócesis de Cartagena presentó este jueves, con la presencia del...

Mons. Sebastián Chico ya es obispo de Jaén

Una amplia representación de la Diócesis de Cartagena, encabezada por Mons....

Enlaces de interés