El Obispo de Guadix conoce las instalaciones murcianas en las que se forman sus seminaristas

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El Obispo de Guadix, Mons. Francisco Jesús Orozco, visita hoy el Seminario Mayor San Fulgencio en el que se forman los tres seminaristas mayores de su diócesis. El pasado 22 de diciembre fue ordenado obispo y tomaba posesión de su diócesis, por lo tanto, esta es la primera vez que visita las instalaciones del seminario murciano.

Acompañado por el Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, y junto al rector del Seminario San Torcuato de Guadix, José Francisco Serrano, ha charlado con el rector y los formadores de San Fulgencio, así como con el director del centro de estudios teológicos. En la visita ha participado también Mons. Francisco Gil Hellín, Arzobispo emérito de Burgos.

Contenido relacionado

El joven que respondió a su vocación sacerdotal estando de Erasmus

Kacper Krzysztof Klusek será ordenado sacerdote este sábado, a las 11:00...

Kacper, nuevo sacerdote de la Diócesis de Cartagena

El sábado tuvo lugar en la Parroquia Santa Eulalia de Murcia...

«Quiero ser un cura pobre entre los pobres»

Ángel Johan Rodríguez Peña será ordenado sacerdote este domingo 13 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.