El Niño de Mula, 375 años de devoción

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Mula celebra este año el 375 aniversario de la aparición del Niño Jesús en el Balate. Una efeméride que se está celebrando de forma especial. El pasado domingo, el obispo de Zamora, Mons. Fernando Valera, natural de Bullas, presidió la celebración de la Eucaristía en el Real Monasterio de la Encarnación.

La imagen del Niño abandonaba el pasado viernes 8 de septiembre su santuario para llegar en romería hasta Mula. Allí permanecerá hasta el próximo 22 de septiembre, esa noche regresará en romería al santuario del Balate (en la pedanía del Niño de Mula) acompañado por miles de romeros no solo de Mula sino de todos los rincones de la geografía murciana y otras poblaciones.

Fotografía de José Luis Piñero

La entrada El Niño de Mula, 375 años de devoción aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Fiesta de san Antonio Abad en Cartagena

En la fiesta de san Antón, el pasado sábado, el obispo...

«Están todos invitados a visitarnos», comienza el Año Jubilar Concepcionista en Algezares

En el convento de San Antonio de Algezares (Murcia) el Año...

La Diócesis de Cartagena participa en la beatificación del Cura Valera

Los obispos de Cartagena, Almería y Getafe firman la carta pastoral...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.