El Movimiento Familiar Cristiano organiza un encuentro conyugal en Aledo

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Los días 15 y 16 de noviembre, en el hotel Pinito de Oro de Aledo, el Movimiento Familiar Cristiano (MFC) realizará un encuentro conyugal con matrimonios organizado por la parroquia de la Purísima de El Palmar (Murcia). Unas jornadas dirigidas a todos los matrimonios a los que se les ofrecerán claves para trabajar a favor de la familia. Es una oportunidad para todas aquellas personas que buscan encontrarse, de un modo más intenso, consigo mismos, con los miembros de su familia y con Dios.

Los interesados han de ponerse en contacto con el párroco, D. Antonio Martínez, o con el sacerdote consiliario del Movimiento Familiar Cristiano, D. Andrés Marín, llamando al teléfono 968 889 858.

También pueden obtener más información, y realizar reservas, contactando con el matrimonio presidente de MFC, D. Antonio Molina y Dña. Fina Escribano, llamando a los teléfonos: 617 836 393 y 601 198 070.

María de León

Contenido relacionado

Murcia acoge este año la entrega del Premio Lolo de Periodismo Joven

Francisco Carrión Molina recibirá, este próximo domingo, el XIII Premio Lolo...

Los escolares disfrutan del recreo con María

El patio del Palacio Episcopal se llena estos días del bullicio...

Enlaces de interés