«Él lo hizo por ti, ¿y tú por Él?», Pascua Vocacional para chicos en Ulea

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El Seminario Mayor de San Fulgencio organiza una Pascua para jóvenes mayores de 17 años en Ulea. Los jóvenes podrán experimentar un encuentro profundo durante los días del Triduo Pascual (desde el miércoles, 16 de abril, al domingo, día 20) junto a un grupo de seminaristas mayores en la parroquia de San Bartolomé de Ulea.

«Él lo hizo por ti, ¿y tú por Él?», bajo este lema se invita a los jóvenes que estén sintiendo la llamada a la vocación sacerdotal a vivir unos días desde la comunión, el diálogo, la amistad, la oración, el silencio y el encuentro personal con Cristo; participando en las celebraciones junto a la comunidad parroquial de Ulea.

Si dentro de ti hay inquietudes vocacionales o te estás preguntando qué quiere Dios de ti, no dejes pasar esta oportunidad. Pará más información llamar al teléfono 968 341 622 (preguntar por Francis).

Contenido relacionado

Una experiencia inolvidable, una experiencia de Dios

Unos 110 jóvenes de la Diócesis de Cartagena han participado en...

Enlaces de interés