El ITM lanza su Máster en Teología online

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El Instituto Teológico de Murcia, OFM, lanza la XIII edición del Máster en Teología en formato online, para el curso 2022-2023 y que cuenta con 30 plazas de nuevo ingreso. Este título universitario se impartirá por medio del aula virtual de la UMU y con clases telemáticas a través de videoconferencias.

La duración de este máster es de un año y consta de 60 créditos. Está especialmente enfocado a aquellas personas que cuentan con el grado o licenciatura en Teología o Ciencias Religiosas, aunque también podrán matricularse quienes dispongan de titulaciones en Ciencias Humanas y Sociales, y se encuentren interesados en formarse en estudios teológicos.

Ya está abierto el plazo de preinscripción, que finalizará el 22 de abril. Los interesados deben de hacer su solicitud de forma telemática. Para más información se puede consultar la página web del Instituto Teológico de Murcia.

La entrada El ITM lanza su Máster en Teología online aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Súmate al verano solidario de Jesús Abandonado

Se buscan personas con ilusión, ganas, empatía, cercanía y respeto por...

Juan Carlos García Domene, nuevo director de la BAC

El sacerdote de la Diócesis de Cartagena Juan Carlos García Domene...

Las reliquias de los beatos vicencianos del barrio de San Diego se venerarán en...

El templo parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Cartagena contará...

Enlaces de interés