El equipo Alpha España dirigirá un entrenamiento en Cartagena

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Los días 24 y 25 de mayo el Coto Dorda de Cartagena acogerá un entrenamiento Alpha para adultos con el objetivo de capacitar a los equipos parroquiales para el desarrollo de este nuevo método de evangelización y primer anuncio. Este curso, organizado por la Vicaría para la Evangelización, estará dirigido por el equipo Alpha España y en él podrán participar tanto los que hacen Alpha por primera vez, como aquellos que quieran reforzar su experiencia sobre cómo impartirlo a jóvenes y adultos.

El curso se impartirá el viernes 24, de 17:30 a 20:30 horas, y el sábado 25, de 10:00 a 20:00 horas. El número de plazas es limitado y las inscripciones se pueden realizar en este enlace. En la web de la Vicaría para la Evangelización se puede ampliar la información.

Contenido relacionado

«No son tiempos de encerrarse, sino de salir a ofrecer lo mejor que tiene...

El obispo de Cartagena ha presidido la celebración en la que...

Ramos y palmas para comenzar la Semana Santa

El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, presidió ayer...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.