Ejercicios vocacionales para adolescentes y jóvenes

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La Pastoral Vocacional de la Diócesis y el Seminario Mayor de San Fulgencio organizan ejercicios vocacionales para adolescentes y jóvenes que se sientan interpelados o que presenten signos que evidencien ante una posible vocación a la vida sacerdotal. Ambas tandas de ejercicios se realizarán de forma paralela el próximo fin de semana, del viernes 21 al domingo 23 de febrero, pero en dos ubicaciones diferentes.

Los adolescentes (de 3º- 4º de la ESO a 1º de Bachiller) se reunirán en la casa de espiritualidad Sagrado Corazón de Guadalupe, acompañados por el sacerdote D. Abel Rosa Ramón, párroco de Santa Florentina de La Palma (Cartagena), que será quien dirija esta tanda de ejercicios.

Y los jóvenes (desde 2º de Bachiller hasta los 30 años) se reunirán en la casa de ejercicios de Villa Pilar, bajo la dirección de D. Pedro Juan Martínez Serrano, párroco de San José Obrero de Yecla.

Los interesados podrán encontrar más información en la página web del Seminario Mayor de San Fulgencio o llamando al 968 341 622.

Contenido relacionado

Enlaces de interés