La delegación de Pastoral Vocacional de la Diócesis de Cartagena ofrece a los jóvenes, mayores de 17 años, la posibilidad de realizar los ejercicios espirituales en la vida diaria, que tienen como objetivo conseguir un encuentro del joven con Cristo. Con ellos se invita al chico o chica a ordenar su vida, a buscar la voluntad de Dios, venciéndose a sí mismo, a la vez que le ayuda a crecer en su trato personal con Dios y a buscar y hallar la Verdad.
A través de una reunión semanal, se ofrece al joven unos puntos de meditación para esa semana. La oración se convierte, en los ejercicios espirituales, en el centro, por lo que se le debe dedicar una hora diaria. Importante es también el discernimiento en compañía de un sacerdote, que será el acompañante asignado durante toda esta etapa.
Los ejercicios comenzarán el 15 de noviembre a las 21:00 horas. Aquellos jóvenes, mayores de 17 años, que quieran realizarlos pueden inscribirse hasta ese mismo día. El Seminario Mayor San Fulgencio será el lugar de encuentro semanal.