El Instituto de Ciencias Religiosas San Fulgencio cuenta desde ayer con dos nuevos graduados. A las 11:00 horas se constituyó el Tribunal del Examen de Bachiller de Ciencias Religiosas, presidido por Francisco García Martínez, profesor de Cristología de la Facultad de Teología de la UPSA. Se presentaron dos alumnos que han culminado sus estudios: Teresa Blaya González y Pablo Martínez González-Moro.
Según el director del centro, Juan Carlos García Domene, ambos alumnos “defendieron brillantemente” sus trabajos Fin de Grado, sobre “La Santidad en la Iglesia, llamada universal” y “La Eucaristía como sacrificio”, respectivamente”. También defendieron sus trabajos ante el tribunal compuesto por Ascensión Matás y José Ruiz García, y sus tesis ante el tribunal compuesto por Antonio Andreu Andreu y Juan Carlos García Domene.
“Nuestra enhorabuena a los nuevos bachilleres en Ciencias Religiosas y desde aquí animamos a laicos y religiosos a formarse teológica y catequéticamente”, subraya el director del centro.