Distintas actividades en el mes de octubre para celebrar el Domund

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La Delegación de Misiones de la Diócesis de Cartagena ha organizado varias actividades a lo largo del próximo mes de octubre, en torno a la celebración del Domund (Jornada Mundial de las Misiones), que tendrá lugar el día 21.

El martes 2 de octubre, a las 18:00 horas, en la iglesia conventual de Santa Ana (‘las Anas’) de las Madres Dominicas, en el centro de Murcia, tendrá lugar el rezo de Vísperas, a cargo de los Grupos de Oración y Amistad, que contarán con el testimonio de algunos jóvenes de la Diócesis que este verano han participado en la experiencia misionera de Camerún.

El lunes 22 de octubre, a las 20:30 horas, en la capilla del convento de las Franciscanas de La Purísima Concepción, en Murcia, se realizará una vigilia de oración por las misiones, organizada por el grupo misionero franciscano.

La última actividad será el viernes 26 de octubre, a las 20:30 horas, en la parroquia de San Fulgencio de Cartagena, con una vigilia de oración por las misiones, organizada por los grupos misioneros de la ciudad. Contará con el testimonio de algún joven participante en la experiencia misionera de Camerún.

Contenido relacionado

Los Blancos de Bullas cumplen 200 años

La Cofradía de San Juan Evangelista clausurará este bicentenario con una...

Los Equipos de Nuestra Señora se siguen formando

Los salones parroquiales de la iglesia de San Benito de Murcia...

Enlaces de interés