Cotelo, Fano y Unai Quirós estarán en el Encuentro Diocesano de Laicos

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Ya están confirmados los ponentes que intervendrán en el Encuentro Diocesano de Laicos que, bajo el lema Caminamos juntos en esperanza, se celebrará el próximo 22 de marzo. Una jornada a la que el obispo ha convocado a los laicos y laicas de todas las realidades de la Diócesis y que se celebrará en el Colegio de los Maristas de la Fuensanta de Murcia, a partir de las 9:30 horas.

La primera ponencia de este encuentro estará a cargo del dibujante Patxi Fano, que evangeliza por medio de sus conocidas ilustraciones, y que intervendrá acompañado por el cantautor malagueño Unai Quirós. Versará en torno a la esperanza, la sinodalidad y la importancia de caminar juntos, todo ello en el marco del Jubileo que la Iglesia celebra este año 2025.

También impartirá una ponencia el director y productor de cine madrileño Juan Manuel Cotelo, conocido por sus películas claramente católicas. En su intervención, hablará sobre la presencia del cristiano laico en la vida pública.

Estas ponencias se celebrarán por la mañana, precedidas por una acogida y un momento de oración. Por la tarde, después de la comida, les seguirá un concierto de Unai Quirós y del Coro Jóvenes del Mundo, para terminar a las 17:30 horas, tras la celebración de la Eucaristía que presidirá Mons. Lorca. A lo largo de la jornada, además, se organizarán actividades para los más pequeños que acudan junto a sus familias.

El cartel se lanzará próximamente, así como la inscripción, que deberá realizarse en las parroquias.

La entrada Cotelo, Fano y Unai Quirós estarán en el Encuentro Diocesano de Laicos aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Ramos y palmas para comenzar la Semana Santa

El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, presidió ayer...

Cartagena renueva su voto de amor a la Virgen de la Caridad en la...

La ciudad se postra ante su patrona en una Eucaristía multitudinaria...

«No son tiempos de encerrarse, sino de salir a ofrecer lo mejor que tiene...

El obispo de Cartagena ha presidido la celebración en la que...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.