Comienzo del grupo de oración «Adoremus»

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Será en Murcia, el día de la Virgen Milagrosa, organizado por la Obra de Jesús en colaboración con la Delegación de Pastoral de Infancia, Juventud y Vocacional de la Diócesis de Cartagena.

Adoremus comenzará en Murcia el día de la Virgen Milagrosa

El grupo de oración “Adoremus”, organizado por la Obra de Jesús en colaboración con la Delegación de Pastoral de Infancia, Juventud y Vocacional de la diócesis de Cartagena comenzará en Murcia el próximo viernes 27 de noviembre, precisamente en el día de la Virgen Milagrosa, un día en el que Nuestra Señora derramará gracias especiales sobre todos los jóvenes que se reúnan esa noche a adorar a su Hijo Sacramentado.

Este grupo de oración, principalmente dirigido a los jóvenes, se fundamenta en la Eucaristía y la Adoración al Santísimo. En primer lugar suele haber un testimonio o charla formativa. En Cartagena se reúnen los viernes, en la parroquia de los Padres Franciscanos, de nueve a once de la noche. En Murcia, estos encuentros tendrán lugar a partir del 27 de noviembre, los viernes a la misma hora, en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

Una novedad de este año es la creación del nuevo blog de Adoremus http://adoremusdemurcia.blogspot.com/ De este modo, todo el que lo desee podrá estar informado, participar en las iniciativas y contactar con los miembros del grupo.

Pidámosle a la Virgen Milagrosa, que el viernes por la noche extienda sus manos hacia todos los jóvenes que se reúnan a orar con el Señor y que derrame una lluvia de gracias sobre sus corazones, acercándoles con su mirada maternal al Corazón de su Hijo Jesús.

Contenido relacionado

«Insisto en el ruego de que me ayudéis a ser fiel a nuestro Señor»

 Mons. José Manuel Lorca Planes ha celebrado esta mañana en la...

Hakuna da gracias a Dios junto al obispo por un nuevo curso

Los grupos de Hakuna de la Diócesis cerraron ayer su curso...

«Ordenarme sacerdote con 24 años es el mayor regalo»

Miguel Tovar Fernández recibirá el Orden Sacerdotal este sábado en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.