Ciclo de conferencias sobre la Sábana Santa en Cartagena

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Cartagena inicia un ciclo de conferencias que tendrá como protagonista la Sabana Santa. Bajo el título «La Pasión y Resurrección científica y espiritual de Jesús» se impartirán dos conferencias para dar luz a los numerosos interrogantes que siempre han rodeado la existencia de la Síndone.

En las conferencias se hablará de que la génesis de la imagen es aún una incógnita y se repasarán los datos científicos obtenidos de las distintas investigaciones que aportan información de lo que ocurrió con el cuerpo de Jesús antes, durante y después de su muerte.

El ciclo constará de dos conferencias que serán ofrecidas por D. José Antonio Rodríguez; la primera de ellas, titulada «La Muerte del Señor», tendrá lugar el viernes 4 de abril a las 20:00 horas; y la segunda será el viernes 25 de abril a las 20:00 horas, bajo el nombre «La Resurrección». Ambas serán impartidas en el templo parroquial del Carmen de Cartagena.

Contenido relacionado

Enlaces de interés