Católicos, evangélicos y musulmanes, unidos por la paz en Cieza

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La comunidad parroquial del Cristo del Consuelo de Cieza participó anoche en una oración ecuménica por la paz. En el parque que hay junto al templo parroquial, católicos, evangelistas y musulmanes unieron su oración para pedir a Dios por la paz.

Desde la parroquia aseguran que el trabajo sinodal desarrollado estos meses les ha servido para acercarse a la comunidad musulmana, presente en el barrio, y también a la comunidad evangélica.

«Fue un encuentro fraterno, donde conocernos y preocuparnos unos de otros. La oración consistió en la lectura de un manifiesto y la petición de la paz, con la intervención de cada comunidad, con rezos y lecturas del Corán y la Biblia», aseguran desde la parroquia.

La entrada Católicos, evangélicos y musulmanes, unidos por la paz en Cieza aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La comunidad universitaria peregrinará a Santiago de Compostela en agosto

La Pastoral Universitaria organiza una segunda edición del Camino de Santiago,...

«Quiero ser un cura pobre entre los pobres»

Ángel Johan Rodríguez Peña será ordenado sacerdote este domingo 13 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.