Carrera solidaria a beneficio de Cáritas

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El grupo de jóvenes de Acción Católica General de la parroquia de San José de Sangonera la Seca (Murcia) organiza una carrera solidaria para el próximo domingo, 22 de diciembre, a las 10:00 horas. El objetivo es recaudar alimentos para Cáritas. La inscripción de la carrera consistirá en un kilo de alimentos no perecederos, un litro (de aceite, leche, zumo…), una lata y 1 euro.

Se trata de una carrera no competitiva al final de la cual se realizará un sorteo entre los participantes de las tres categorías: niños hasta los 10 años, jóvenes de 11 a 17 años, y mayores de 18 años.

Al llegar los días de Navidad, los jóvenes de esta parroquia pretenden colaborar para que no falten alimentos en ninguno de los hogares de Sangonera la Seca, para eso piden la solidaridad de todos, bien participando en la carrera o a través del «dorsal 0», por el que podrán colaborar aquellas personas que no puedan participar en la carrera, pero que sí quieran ayudar a Cáritas.

La fecha límite para la inscripción es este próximo miércoles, 18 de diciembre, los interesados podrán inscribirse en www.acgmurcia.org o a través del correo electrónico acgmurcia@hotmail.com

Contenido relacionado

Enlaces de interés