Alcantarilla será la sede del XXV Encuentro Diocesano de Coros Parroquiales

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

“Haciendo la voluntad del Padre” es el lema del XXV Encuentro Diocesano de Coros Parroquiales, una actividad de la Delegación de Pastoral Juvenil, que tendrá lugar, como ya es tradicional, el último sábado del mes de septiembre. La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Alcantarilla será la encargada de acoger y preparar esta jornada en la que coros de toda la Diócesis de Cartagena se darán cita para compartir experiencias de servicio a la Iglesia y de vivencia de fe entorno a la música.

A las 9:00 horas comenzará el día de convivencia, con un desayuno y la acogida. A las 10:00 horas tendrá lugar una oración, seguida por dinámicas de grupo y una catequesis en formato gymkana. A las 13:00 horas se celebrará la Eucaristía y a las 16:00 horas, el festival de canciones, en el que todos los coros deberán interpretar una canción que gire en torno al lema de este año.

Los coros parroquiales que deseen asistir el día 29 de septiembre a este encuentro deben confirmar su participación informando de la canción que van a tocar, el número de participantes y las tallas de las camisetas que los mismos necesitan. Para más información e inscripciones, pueden ponerse en contacto con los organizadores a través del correo electrónico encuentrodecoros2018@gmail.com.

Contenido relacionado

ACG presenta su proyecto a las parroquias del Campo de Cartagena – Mar Menor

La comisión permanente de Acción Católica General (ACG) presentó el pasado...

La Hospitalidad de Lourdes inicia mañana su peregrinación diocesana

Después de dos años la Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de...

Juan Carlos García Domene, nuevo director de la BAC

El sacerdote de la Diócesis de Cartagena Juan Carlos García Domene...

Enlaces de interés