Actos en honor a la Virgen del Carmen en Mula

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Un gran número de fieles acompañó este sábado a la imagen de Nuestra Señora del Carmen desde su ermita hasta la Parroquia San Miguel Arcángel de Mula, donde durante los próximos días celebrarán un quinario en su honor. A su llegada al templo, el sacerdote Jesús López Abenza aprovechó la ocasión para invitar a todos los fieles a «ponerse frente a María y dejarse llevar hasta Cristo, su Hijo». En este día, el hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Mula, Juan del Amor Ruiz, hizo una llamada a todos los vecinos a acercarse a la patrona durante esta semana en la que la imagen permanecerá en la parroquia, especialmente a los enfermos o impedidos que, durante el resto del año, tienen más dificultades para estar junto a la Madre debido a la orografía de acceso hasta la ermita.

Dentro de los actos en honor a la Virgen del Carmen en el mes de mayo, mes de María, desde hoy y hasta el viernes, cada tarde, a las 19:30 horas, se realizará el quinario con el rezo del Santo Rosario y celebración de la Eucaristía. El sábado, 25 de mayo, tendrá lugar la ofrenda floral a la patrona de Mula, desde las 18:30 hasta las 20:00 horas en la plaza del Ayuntamiento. Tras la Eucaristía de ese día, la imagen regresará a su ermita.

La entrada Actos en honor a la Virgen del Carmen en Mula aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Consejo Diocesano de Pastoral se reúne para crecer en identidad sinodal y misionera

«Este es un camino que vamos recorriendo con ilusión y alegría»....

El Sagrado Corazón de Jesús visita los hogares de Yecla

Dentro de la Misión desde el Corazón de Cristo, la Parroquia...

«Cáritas no es un paliativo, Cáritas quiere erradicar la pobreza»

Cáritas presenta su Memoria de 2023, con 88.834 personas atendidas en...

Enlaces de interés