Los catequistas de Gran Canaria participaron en un encuentro formativo celebrado el pasado 20 de junio en la Casa de Espiritualidad Santiago Apóstol (Lomo Cementerio, Telde).
La jornada reunió a agentes de pastoral de distintas parroquias de la isla en un espacio de convivencia, formación y reflexión, con el objetivo de fortalecer su misión evangelizadora y compartir experiencias al servicio de la catequesis.

