Cáritas de Canarias reconoce la labor de Guillermo Ríos en la campaña “no hay límites para soñar”.

El laureado cineasta canario Guillermo Ríos Bordón recogió de manos del Equipo Directivo de Cáritas una escultura con el logo de la Entidad por su colaboración desinteresada en «No hay límites para soñar».

El Equipo Directivo de Cáritas Diocesana hizo entrega de una escultura con el logo de la Entidad al cineasta canario Guillermo Ríos Bordón por su colaboración desinteresada en la campaña regional «no hay límites para soñar» impulsada por las Cáritas Diocesanas.

Guillermo Ríos, autor del corto más laureado de la historia del cine en Canarias y preseleccionado para los Óscar del año 2008 por su obra «Nasija», colaboró en la campaña regional de Cáritas con la realización del spot en la que participó Pedro Rodríguez Ledesma, Pedrito, jugador canario de la Selección Española de Fútbol y jugador de F.C. Barcelona.

Ríos, al recibir la escultura y tras su experiencia positiva en la colaboración con Cáritas mostró su total predisposición a participar en la nueva campaña en la que ya se está trabajando.

Contenido relacionado

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.