Visita del Obispo D. Rafael Zornoza a las instalaciones del Diario de Cádiz

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Durante la visita firmó en el Libro de Honor y como recuerdo le entregaron la portada del periódico del día de su nacimiento y la portada de la Constitución de 1812.

Dentro del programa de actividades que viene desplegando el Obispo de la Diócesis, D. Rafal Zornoza para conocer la realidad  de la misma, desde su toma de posesión viene efectuando una serie de contactos y visitas  a  instituciones, tanto eclesiásticas como laicas.

El 2 de noviembre visitó las instalaciones del Diario de Cádiz, decano de la prensa provincial, donde fue recibido por el director, D. Rafael Navas y el director adjunto D. José Antonio Hidalgo, acompañándolo por las diversas dependencias del periódico, conociendo a sus trabajadores. 

Expresó el Obispo que pretende llegar a todas las personas y que ha encontrado en los gaditanos y ceutíes un calor y un cariño fantástico. 

Contenido relacionado

Orientaciones pastorales y líneas de acción para la CEE

La Conferencia Episcopal Española ha hecho público el documento Fieles al envío...

Enlaces de interés