Retiro de Cuaresma del Movimiento de Vida Ascendente

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El Movimiento de Vida Ascendente de la Diócesis de Cádiz celebró hace unos días un retiro de Cuaresma a pesar de las actuales circunstancias, en la Iglesia de Santiago.

El tema elegido por el consiliario, el P. Valentín Vivar fue sobre el Libro de Job, haciendo así una proyección  sobre la vida de Job en la que resalta el gran hombre que era, muy piadoso pero que cuestionaba las decisiones de Dios hasta el momento en que dejó de hacerlo y aceptar sus decisiones.

El P. Valentín realizó una meditación sobre el tema expuesto y un pequeño diálogo entre los asistentes, finalizando el acto con la celebración de la Eucaristía, presidida por Monseñor Rafael Zornoza. El Obispo emocionado, agradeció al movimiento la celebración del retiro organizado por los miembros de Vida Ascendente.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El próximo domingo oramos por la vida contemplativa

La Iglesia celebra el domingo 26 de mayo, solemnidad de la Santísima Trinidad,...

La Parroquia de San Lorenzo acoge la Semana Mariana 2024

La Fraternidad Seglar Servita María Santísima de los Dolores organiza, del...

Enlaces de interés