Profesores de Religión de la diócesis participan en un retiro de oración

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El profesorado de religión de nuestra diócesis, independientemente de haber participado en su formación académica e intelectual a lo largo del curso, han sido convocados a realizar su retiro de oración en silencio, continuando la iniciativa puesta en marcha ya el curso pasado 22/23.

Este año han sido 40 los participantes en este día de retiro, tanto de la zona de Cádiz, como de la Janda, del Campo de Gibraltar y de Ceuta. El retiro. que fue dirigido por el P. Antonio Jesús Rodríguez, vicerrector del Seminario de Cádiz, comenzó la tarde del viernes y se prolongó durante todo el día del sábado en Los Naveros.

Tras una intensa jornada de oración y silencio, pudieron compartir la riqueza que había supuesto parar, orar y recargar con los dones del Espíritu Santo, su vocación cristiana y educadora.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 100%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Más de un centenar de jóvenes recibieron la confirmación en la Catedral de Cádiz

Más de un centenar de jóvenes de parroquias y colegios de...

Radio María se hizo presente en distintos puntos de nuestra diócesis

Por un lado, el Santuario Nuestra Señora de África, en Ceuta...

Ceuta se vistió de fiesta para celebrar San Antonio

La Ciudad Autónoma amanecía en el día de ayer con cientos...

Enlaces de interés