Presentación de la Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado 2019

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El próximo martes, 10 de septiembre, a las 11.00 horas, en la Fundación Centro Tierra de Todos (Plaza Fray Félix, 5, 11005, Cádiz), tendrá lugar la presentación de la Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado 2019.

No se trata solo de migrantes es el lema de la edición de este año, cuyo objetivo es, según recuerdan los obispos de la Comisión Episcopal de Migraciones en su mensaje para la Jornada, sensibilizar sobre la acogida a los migrantes y refugiados que «no son un peligro, sino una ayuda que nos enriquece».

El director del Secretariado Diocesano de Migraciones, D. Gabriel Delgado, ofrecerá los detalles y la programación diocesana que se ha preparado para la celebración de la Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado 2019.

Contenido relacionado

Enlaces de interés