Preparados para el Encuentro Diocesano de Juventud 2018

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El próximo 21 de abril se celebrará en Cádiz el Encuentro Diocesano de Juventud 2018. En esta edición, con motivo del Año Jubilar que vive nuestra diócesis, se podrá ganar el jubileo mediante una peregrinación a la Catedral, en la que se asistirá a la misa presidida por el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza.

De esta manera, la sede del encuentro de este año será el Colegio María Auxiliadora de Cádiz, donde se realizarán diversas actividades, entre las que destaca la ponencia del dibujante Pachi Fano. Asimismo, se ha programado una visita a la Torre del Reloj y la Cripta de la Catedral.

En el Encuentro Diocesano de Juventud podrán participar todos aquellos jóvenes inscritos, a partir de los 15 años (a partir de 3º de ESO).

Más información e inscripiciones

Contenido relacionado

El COF organiza un curso sobre acompañamiento y orientación familiar

El Centro Diocesano de Orientación Familiar organiza un curso de Iniciación...

La diócesis dedicó más de 95 mil euros al trabajo de las Misiones

El Secretariado Diocesano de Misiones y Dirección Diocesana de Obras Misionales...

Enlaces de interés