Mons. Zornoza preside la Misa Crismal en la Catedral de Cádiz

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Mañana, Miércoles Santo, a las 12.00 horas, en la S.A.I. Catedral de Cádiz, el obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy, presidirá, como es tradición, la Misa Crismal, en la que el clero diocesano renovará sus promesas sacerdotales y se consagrarán los óleos de enfermos y catecúmenos.

Contenido relacionado

El comedor social Padre Cruceyra necesita más apoyo para mantener su labor solidaria

Un equipo de más de 40 personas voluntarias sostiene cada día...

Mons. Ramón Valdivia impartió en San Sebastián una conferencia con motivo de la Semana...

Catedral del Buen Pastor, Diócesis de San Sebastián. Con motivo de...

Ayuda a la Iglesia Necesitada trae a nuestra diócesis una exposición para conocer la...

Este fin de semana llega a nuestra diócesis Expo-Foto: ¿Y si...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.