Mediante un sencillo acto y cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitarias, el obispo diocesano ha felicitado la Navidad a los trabajadores del Obispado de Cádiz y Ceuta y a los miembros de la curia. Mons. Zornoza ha lamentado por segundo año consecutivo no poder celebrar el tradicional almuerzo de Navidad tanto con los trabajadores como con el clero diocesano, pero la «seguridad de todos es lo primero», ha asegurado. De esta manera, ha deseado una feliz Navidad a todos los empleados y salud para sus familias.
Asimismo, durante el acto se ha aprovechado para homenajear a Manuela Cerón Tellez, secretaria del Archivo Diocesano durante más de veinticinco años y que a final de este año se jubila. Tanto Mons. Zornoza como el Vicario General, P. Óscar González Esparragosa, han agradecido su trabajo y servicio a la diócesis durante todos estos años. Por su parte, Manoli, como se la conoce en la sede de Hospital de Mujeres, ha agradecido el cariño de todos sus compañeros, a los que estos le han respondido con la entrega de varios obsequios.
#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 20%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ Ver este artículo en la web de la diócesis