Manos Unidas organiza un mercadillo solidario en la Parroquia de San Antonio

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Un verano más, el grupo parroquial de Manos Unidas de San Antonio de Padua, en Cádiz, organiza un Mercadillo – Exposición donde poder adquirir multitud de prendas y productos nuevos, hechos a manos por el taller parroquial, o donados por distintas entidades y colaboradores.

Tras la bendición e inauguración del mercadillo, que está previsto para mañana viernes, 28 de junio, este quedara abierto hasta el 7 de julio, en horario de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 y de 18.30 a 20.30 horas, y sábados y domingos de 11.00 a 13.30 y de 18.30 a 20.30 horas.

Los donativos recaudados serán destinados a los proyectos de desarrollo de Manos Unidas en el tercer mundo.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

San Roque celebra la Vigilia de Espigas en Acción de Gracias por los 75...

Durante la noche del sábado 28 al domingo 29 de junio,...

Cáritas alerta de una captación de datos fraudulenta en su nombre a través de...

Cáritas denuncia los intentos de estafa que están circulando en los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.