Los Reyes Magos visitan al obispo diocesano

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy, ha recibido en la mañana de hoy, 30 de noviembre, en la sede del Obispado, a los elegidos de este año, para encarnar a los Reyes Magos, la Estrella de Oriente y al Cartero Real.

Así, el gerente del Grupo Catering El Faro, Javier Córdoba (Melchor); Sergio González (Gaspar), director de Área de la Fundación CaixaBank; Antonio Rivas (Baltasar), abogado, administrador de fincas y autor de Carnaval; Rosario Navarro (Cartero Real), técnico de la Universidad de Cádiz; y Carmen Bernal (Estrella de Oriente), empleada de notaría, acompañados por el presidente de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz, Manuel Navarro, han compartido un rato distendido con el obispo diocesano.

De esta manera, Mons. Zornoza se ha interesado por todas las actividades que la asociación tiene preparadas para la campaña de este año de “Ningún niño sin juguete; ningún niño sin ilusión”.

De la misma manera, el obispo diocesano ha agradecido a la asociación la labor que año tras año realizan por los niños gaditanos, a la vez que les mostró su deseó para que todos los actos discurran de la mejor manera posible y que sean muchos los niños que reciban un regalo de sus Majestades de Oriente.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Rosario por la Vida en Cádiz con motivo de los 40 años de la...

Con motivo del 40 aniversario de la entrada en vigor de...

San Roque celebra la Vigilia de Espigas en Acción de Gracias por los 75...

Durante la noche del sábado 28 al domingo 29 de junio,...

La Catedral de Cádiz supera las 141.000 visitas en lo que va de año

La Catedral de Cádiz ha recibido un total de 141.243 visitas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.