Los jóvenes se reúnen con el Obispo en la facultad de Medicina

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

La Cruz es también medicina, para el alma. Esta puede ser la conclusión que sacaran algunos de los jóvenes que estuvieron presentes con el prelado diocesano.

Durante casi una hora, D. Antonio Ceballos, dirigió una catequesis a los participantes del Encuentro Diocesano de Juventud que está teniendo lugar durante este fin de semana en la ciudad de Cádiz. Tras sus palabras, los jóvenes pudieron dirigirse a él libremente con cuestiones actuales que preocupan a las nuevas generaciones de gaditanos y ceutíes.

El lugar escogido fue la Facultad de Medicina, junto al Teatro Falla. Después de la misa que hubo esta mañana en la Capilla de las Hermanitas de la Cruz, se dirigieron en procesión con cantos y una espontánea alegría, propia de la edad.  

Contenido relacionado

Primer encuentro entre Mons. Valdivia y la Junta Ejecutiva de la Delegación de Hermandades...

En la mañana de hoy, el Administrador Apostólico ha recibido a...

La parroquia de San Francisco Javier celebra su fiesta con la primera visita de...

La comunidad de la Parroquia de San Francisco Javier, en la...

Mons. Valdivia comparte una intensa jornada con religiosas, mayores y fieles de Medina-Sidonia

Los fieles de Medina-Sidonia vivieron en la jornada de ayer, lunes...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.